Tiempo Santa Lucía

03 marzo 2016

Club Español renovó su Comisión Directiva



En la noche del martes en el Club Español se reunió por primera vez la nueva comisión del club, la cual  estará en funciones por dos años. En dicha reunión  de trabajo institucional, estuvieron presentes los profesores de los diferentes grupos de trabajo que brinda el club, quienes expresaron sus pretensiones para este año. Institucionalmente se pretende continuar avanzando en obras  construcción  para mejorar el establecimiento.

Comunidad Santa Lucía dialogó con Laura Delgado, quien informó que se está realizando obra de ampliación del tinglado hacia la calle Mitre utilizando recursos propios. En la zona de parrillas se construirá un patio de verano y a partir del mes de marzo, gracias a gestiones del señor Rolón, el club brindará ajedrez para personas de todas las edades.

El Club continua brindando Tae Kwondo, vóley, básquet, gimnasia, teniendo también un salón para eventos que ahora cuenta con aire acondicionado.


La actual comisión directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Laura Delgado
Secretaria: Lidia D´onofrio
Tesorero: Domingo Yacuzzi
Vocales: Cesar Chichi, María del Carmen “Chinina” Santinón, Ingrid Lago, Norma Fernández, Mabel Cavedón, Julio D´onofrio, Carlos Fernández y Carlos Durante.