Tiempo Santa Lucía

02 marzo 2016

Inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante



En la noche del miércoles, en el Salón de la Casa de la Cultura, el Intendente Municipal, Arq. José Carlos Sananez, inauguró el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En un discurso conciliador, el Jefe Comunal, realizó un repaso de todas las actividades desarrolladas por las diferentes áreas del Municipio en el año 2015 y proyectó las obras y acciones que se encararán en el año en curso, destacándose la obra de pavimentación de Av. Gral Paz, Av. Islas Malvinas y Av. Raúl Alfonsín.

En la Casa de la Cultura, se desarrolló el Acto de Toma de Juramento y Posesión del Cargo de las nuevas autoridades de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante. Daniel Quiroz, asumió por segundo año consecutivo como Presidente del Concejo Deliberante. En tanto que, Lucía Vallejos asumió como Vicepresidente 1° y, Héctor Duarte, como Vicepresidente 2°.

Tras ello, el Intendente Municipal, José Sananez, se dirigió a las autoridades y público en general, que se dio cita en el Salón de la Casa de la Cultura. Realizó un repaso de las actividades llevadas adelante por cada una de las áreas municipales en el periodo 2015, destacando el trabajo coordinado de las distintas áreas y las gestiones ante el gobierno Nacional y Provincial.

Con posterioridad, el mandatario dio a conocer en detalle las obras que se ejecutarán en el año 2016, destacándose la obra de pavimentación total de las calles Av. Gral Paz, Av. Islas Malvinas y Av. Raúl Alfonsín. Además de la obra de ampliación y refacción del Cementerio, relocalización de galpones de empaque, centro de reciclado de basura, enripiado, más iluminación, más pavimentación y más extensión de red cloacal.