Tiempo Santa Lucía

17 marzo 2016

El equipo municipal participará de la Red Territorial Corrientes



El Intendente José Sanánez, junto a la Secretaria de intendencia Verónica Casas, organiza la agenda de trabajo y confirmaron la presencia del Gabinete Municipal en la jornada a realizarse este viernes 18 de marzo, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno en la capital correntina.
El equipo técnico de la Secretaría de Asuntos Municipales dirigido por la Ing. Aida Ayala profundizará las consultas y los expedientes presentados ante el Gobierno Nacional en un espacio inicialmente dirigido a los Intendentes correntinos.

La apertura de la jornada de trabajo estará a cargo del Gob. De la Provincia Dr. Ricardo Colombi y la presencia a confirmar en las próximas horas del Sr. Ministro del Interior, Lic. Rogelio Frigerio.

Como parte de los referentes que bajarán al territorio provincial estarán los referentes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Dirección Nacional de Relación con los Municipios – Dr. Ernesto Famularo, Dirección Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios – Arq. Alicia Ogara, de Capacitación Municipal – Dr. Ricardo Urresti, Dirección Nacional de Preinversión Municipal – Cdor. Alejandro Abraam.

En la segunda parte de las paneles previstos en Herramientas de Gestión dirigido a los Equipos Técnicos Municipales se abordarán: Planificación Estratégica Territorial, Gestión municipal del Hábitat y Vivienda, Gestión de Protección Civil, Residuos Sólidos, Plan de trabajo del Ministerio de Comunicaciones, entre otros temas.