Tiempo Santa Lucía

11 marzo 2016

La dirigencia provincial de ELI estuvo en Santa Lucía


El jueves, cerca del mediodía, el Presidente de Eli Pedro Cassani, junto a su equipo de trabajo (legisladores y demás funcionarios de gobierno provincial) estuvieron en esta localidad acompañados de la dirigente local "Chinina" Santinón.

Visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde fueron recibidos por el Presidente de la Comisión Directiva Blas José Gauna, la Jefatura conformada por el Jefe Comandante Mayor Eduardo Tarrosa y Segundo Jefe Oficial de Escuadra Romagnoli Federico, y parte del cuerpo activo.

Tanto Cassani como su comitiva elogiaron las instalaciones y labor que realizan los bomberos de la localidad, interiorizándose sobre las necesidades de la institución. También pudieron  observar las labores de reparación que realizan los bomberos en las unidades.


La comitiva luego se dirigió a la emisora FM de los Astos, donde Cassani contó sobre la recorrida del equipo inter-disciplinario de ELI en el interior provincial y también se refirió al digesto de leyes provinciales llevado a cabo por personal de la Cámara de Diputados. Otro tema que se habló en la entrevista realizada por Julio Cesar Vázquez fue sobre la prórroga de mandatos, opinando que “es bastante difícil que una circunstancia como esa pudiera avanzar”. También estuvieron en FM de los Astos el Diputado Fernandez Affur y la Subsecretaria de Gestión Sanitaria María del Carmen Pérez Duarte.

Para culminar su recorrida por la localidad, Cassani se reunió con la Comisión Directiva del Club Español y allí almorzó junto a su comitiva y dirigentes locales de Encuentro Liberal.