Tiempo Santa Lucía

05 abril 2016

Concejo Deliberante: Proyectos presentados por Gustavo Álvarez




En la noche del lunes el concejal liberal Gustavo Álvarez presentó dos proyectos de resolución que fueron tratados en la sesión del concejo deliberante.

En el primer proyecto se solicita al Ejecutivo Municipal la provisión de ropa y calzado de trabajo al personal municipal, cumpliendo con la ley N° 19.587 “Higiene, Seguridad y Trabajo”. Además solicitó que la provisión de estos elementos se realice el próximo 1ro de Mayo, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del día del trabajador.

También presentó otro proyecto de resolución por el cual se solicita al Ejecutivo Municipal un informe detallado del Parque Automotor de la Municipalidad de Santa Lucía, donde conste: Cantidad de vehículos en funcionamiento, cantidad de vehículos en reparación y lugar donde se encuentran los mismos, cantidad de vehículos obsoletos, característica de cada vehículo, número de dominio, marca, modelo, año de fabricación, número de motor y chasis. También se solicita conocer la compañía  donde los vehículos se encuentran asegurados, tipo de cobertura y alcance de los mismos.

Ambos proyectos no se aprobaron y fueron pasados a comisión.