Tiempo Santa Lucía

01 abril 2016

Jueves: Dos accidentes y un incendio de vivienda



Pasado el mediodía del jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en la localidad de Santa Lucía, además de un incendio de vivienda.

 Ardua fue la labor del personal de Bomberos de esta localidad, quienes en tres horas aproximadamente tuvieron que asistir a cuatro servicios: dos accidentes y dos incendios, uno de ellos de vivienda.

A las 13:40hs ocurrió un accidente en intersección de calles Buenos Aires y Belgrano, protagonizado por dos motocicletas. M. Maidana de 19 años y S. Gómez de 37 años fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital local para su atención médica.

A las14:05hs se produjo otro accidente, también por calle Buenos Aires, en la esquina del Centro Integrador Comunitario. Protagonizaron este accidente una motocicleta Honda Stone conducida por un menor de 17 años de edad de apellido Proz y una camioneta conducida por una persona de sexo masculino, mayor, de apellido Niclis.

A las 14:30hs el Cuartel de Bomberos recibió un llamado alertando sobre el incendio de una precaria vivienda en el barrio La Quebrada. La vivienda pertenecería a una persona de apellido Casafus, aunque vecinos comentaron que en ese lugar no vivía nadie. Bomberos debieron sofocar el incendio en la vivienda y el campo aledaño, que también se encontraba en llamas. Regresando del incendio, bomberos debieron sofocar otro incendio, esta vez, de banquina.