Tiempo Santa Lucía

01 abril 2016

Representantes del Municipio se reunieron con el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia



Jueves por la mañana, se llevó a cabo una reunión en el Salon Municipal de Gobernador Martinez, con la presencia de autoridades de la Micro Región y alrededor. El Subsecretario de Gobierno y el Coordinador de Defensa Civil  Federico Romagnoli participaron en representación del Municipio de Santa Lucía

Durante la mañana del jueves, el secretario de gobierno, Jose Maria Escobar junto al presidente del concejo deliberante de la localidad de Cruz de los Milagros, Héctor Chamorro asistieron a la reunión en la que participó el Ministro de Obras y Servicios Públicos; Anibal Godoy quien mantuvo un diálogo con representantes de distintos municipios.

En la reunión se trataron temas en relación a los consorcios a cargo de los caminos vecinales; Escobar manifestó las tareas que se vienen realizando en bien de la comunidad. Por su parte, el Ministro de Obras y Servicios Públicos ratificó su apoyo para las tareas en relación a los caminos y su debido mantenimiento, dejando previsto la próxima reunión en el mes venidero en la localidad de Yatay Ti Calle.

Asistieron a la misma distintos representantes municipales, entre ellos de la localidad de 9 de Julio, Yatay Ti Calle, Colonia Pando, Lavalle; Santa Lucia, Gobernador Martinez y Cruz de los Milagros.