Tiempo Santa Lucía

28 mayo 2016

Con fondos propios, el Club Español inauguró ampliación del tinglado



"La antorcha lucífera no se apaga nunca, cambia de manos. Cada generación abre las alas donde la ha cerrado la anterior, para volar mas lejos, siempre mas.

El viernes por la noche la familia del Club Social y Deportivo Español de Santa Lucía se reunió para que, de mano de sus socios, dejar inaugurada la obra de ampliación del tinglado. Hecho histórico realizado con recursos genuinos, obtenidos del aporte de su masa societaria y de la colaboración de aquellos que hacen de sus instalaciones un lugar de encuentro y sano esparcimiento". 
EXTRAIDO DEL LIBRO DE ACTAS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ESPAÑOL

La Comisión Directiva del club, socios, padres, niños y jóvenes que practican deporte, se hicieron presentes para dar por inaugurado la ampliación del tinglado hacia la calle Bartolomé Mitre.  El diacono López  estuvo encargado de bendecir la obra, y luego entre todos realizaron el tradicional corte de cinta. Se destaca que, en este evento, se exhibió el primer escudo que tuvo el club, elemento de valor histórico que pudo ser recuperado. 

Gracias al aporte de los socios y de lo recaudado a través del salón de eventos, se pudo concretar esta obra. Desde la Comisión Directiva se informó a Comunidad Santa Lucía que se continuarán realizando obras para continuar mejorando el querido club.


ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA:
PRESIDENTE: Delgado Laura
VICEPRESIDENTE:  Chichi Cesar
SECRETARIA:  D’ onofrio Lidia
TESORERO: Yacuzzi Domingo
PRO TESORERO: Piazza Raúl
VOCALES: Lago Ingrid, Fernández Norma, Santinón María del Carmen, Durante Carlos y Cavedón Gladis.

VOCALES SUPLENTES: Fernández Carlos y D´onofrio Julio.