Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2016

Multitudinario acto por el 25 de Mayo




En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el acto oficial por el 25 de Mayo frente a la plaza Libertad. Con la participación de todas las instituciones de la ciudad se vivió un hermoso día patrio en Santa Lucía.

Bajo la organización de la Dirección de Cultura de la municipalidad y la Escuela Normal, la jornada comenzó con el izamiento del pabellón Patrio por el Intendente Jose Carlos Sanánez, el Vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, Héctor Duarte y el vice rector de la Escuela Normal, Carlos Delvaux.

La mañana prosiguió con un chocolate con facturas para los niños de las distintas intuiciones educativas, brindado por el Municipio.

Pasadas las 9:00 hs comenzó el acto con la entrada de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego Oración Impetratoria, las Palabras a cargo del Prof. Carlos Delvaux, vice rector de la Escuela Normal, Poesía: "La Patria", de Susana Centurion a cargo de una alumna de 6to Grafo, la danza a cargo del Ballet del colegio Secundario de Villa Córdoba.

Cabe destacar que del Desfile Cívico Militar participaron todas las instituciones de la ciudad que fueron aplaudidas al paso por la multitud.