Tiempo Santa Lucía

31 mayo 2016

Noticias Municipales


- A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó este martes  el movimiento de suelo para la futura pavimentación de calle Lavalle, entre Buenos Aires y Bartolomé Mitre.

- Las Áreas de Inspección General y Bromatología, recorrieron el barrio Santa Teresita a fin de tomar conocimiento de la cría de animales de granja en la zona urbana. Debido a ello se labraron las actas correspondientes a fin de cuidar la salud de los vecinos.

- A través de la Dirección de la Producción, Empleo, Recursos Naturales y Medio Ambiente, se esta realizando la plantación de 6 especies de arboles en el acceso sur. Días pasados, se recibió esta semana 80 lapachos amarillos, 60 lapachos rosados, 40 jacarandá, 20 ibirapita, 2 palo borracho, 2 aguaí, 4 jazmín magno, 50 plantas madres ornamentales varias. Las mismas serán plantadas en distintos puntos de la ciudad.

- Se están colocando  reductores de veliocidad en las intersecciones de calles Belgrano y Buenos Aires, en Buenos Aires y República Del Líbano y en Colón y República Del Líbano. Estos trabajos lo llevan adelante el grupo Povolo-Valenzuela dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

- Se solicita a aquella persona o familia que cuente con una SILLA DE RUEDAS que no le de utilidad, tenga bien acercarla a la Oficina De Acción Social, con el fin de prestarsela a personas que necesitan para su rehabilitación y haciendo el pedido oportuno a aquellas personas que tengan en su poder las Sillas De Rueda dadas en Comodato desde dicha Secretaria en su oportunidad, puedan regresarlas si no las necesitan.