Tiempo Santa Lucía

03 junio 2016

Cassani visitó Santa Lucía y entregó una tv a Bomberos



En las pasadas inundaciones el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía recibió al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr Pedro “Perucho” Cassani, quien se acercó a la localidad para conocer la situación por la que estaban pasando los santaluceños por ese entonces. 

Además de ponerse a disposición, Cassani se comprometió a donar al Cuartel un televisor para la guardia de la institución, considerando la falta de este elemento para momentos de descanso del personal bomberil. Cassani solicitó a María del Carmen Santinón que realizara el pedido correspondiente y gestionara  para brindar este artefacto a los bomberos.

En la noche del jueves el Presidente de la Cámara de Diputados junto a María del Carmen “Chinina” Santinón se hicieron presentes en el Cuartel de Bomberos Voluntarios para dar entrega a lo prometido en las pasadas inundaciones, donando a la institución un televisor. Acompañaron a Perucho  el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Jorge Quintana, Subsecretario de Justicia Gabriel Matta, Subsecretaria de Defensa del Consumidor Lucía Centurión y el Diputado Provincial Vicente Romero, entre otros.

Cassani destacó la labor diario de Bomberos Voluntarios y comentó sobre el proyecto de su autoría para brindar una pensión retributiva que sirva como jubilación para bomberos, el cual se encuentra en diputados y “podría aprobarse este año, si aunamos esfuerzos”, dijo.

Además de visitar el Cuartel de Bomberos de Santa Lucía,Cassani y su comitiva se reunió con bomberos de Lavalle donde entregó un equipo de computación. En Santa Lucía, también visitó el Centro de Empleados de Comercio, donde pudo observar los avances edilicios de este establecimiento.