Tiempo Santa Lucía

08 junio 2016

Diputados aprobaron resolución que solicita edificio para el Banco Corrientes de Santa Lucía



En la sesión 12 de la Cámara de Diputados, se aprobó la resolución por la cual se solicita al Banco de Corrientes S.A., la construcción de un edificio para el funcionamiento de una sucursal en esta ciudad.

El Diputado Marcelo Chaín, haciendo uso de la palabra, solicitó se acelere tan anhelada y necesaria obra, pedido respaldado por el ex intendente Mario Cordero. Recordemos que este proyecto se inicio en la gestión del Diputado Provincial Cordero Holtz cuando estaba a cargo del ejecutivo municipal de Santa Lucía.

COMPROMISO CUMPLIDO
Cabe destacar además que la Comisión de Energía, Transporte, Obras y Servicios Públicos  que está integrada por Mario Cordero logró la  SANCIÓN FAVORABLE SIN MODIFICACIONES al proyecto de resolución que solicita informe a la Cooperativa de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios de Bella Vista a los efectos de exponer los fundamentos del alto incremento en la tarifa de los usuarios del servicio de electricidad en la localidad de Cruz de los Milagros.

Cordero se reunió con productores de Colonia San José en el mes de Abril (información que se puede observar haciendo click AQUI) y en dicho momento se le planteó las dificultades que los vecinos tenían por el elevado costo de la tarifa de luz. En su momento el Diputado Provincial se había comprometido a llevar las inquietudes de los productores  a la esfera provincial en busca de soluciones, compromiso asumido y cumplido por el legislador que expresó que “trabajará para dar soluciones”.


Además, en esta última sesión en Cámara de Diputados, El Diputado Cordero Holtz presentó junto a sus pares López y Calvi, expedientes en los que se solicita al Poder Ejecutivo incorpore como patrimonio cultural inmaterial a la “Cabalgata Federal a Yapeyú” y otro expediente que solicita al Poder Ejecutivo incorpore la “Semana Sanmartiniana” a los programas, eventos y actos a desarrollarse en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en homenaje al General José de San Martín.