Tiempo Santa Lucía

20 junio 2016

Sportivo perdió de local ante Central Goya




El conjunto de la ciudad de Goya no detiene su marcha en la Liga Oficial y derrotó el viernes ultimo de visitante al equipo de Sportivo Santa Lucía, quien en el campeonato pasado peleó punto a punto con el actual puntero y hoy se encuentra penúltimo. 

El encuentro inicio a las 16 horas, en un atractivo partido en el cual Central le costaba hacer su juego pero poco a poco fue desordenando al equipo local y aun mas cuando a los 18 del primer tiempo, el conjunto local se quedaba con 10 al ser expulsado expulsado Hugo Vallejos por doble amonestación. 

Con esta superioridad, Central iba en busca del gol pero Sportivo fue el que tuvo las mas claras de la primera etapa, ambas en los pies de Leonardo Ayala, uno de tiro libre donde intervino el uno visitante y realizo una gran tapada y la otra en los pies del mismo Ayala que se fue apenas arriba del travesaño. 

Ya en el segundo tiempo, el local busco adelantar el equipo, pero Central aprovechaba su hombre de mas y asi fue que Lucas Bellos tras una gran jugada de Leonardo Sosa  logro el único tanto del partido. 

Minutos mas tarde en una jugada Jesús Pezoa de Central y Leonardo Ayala de Sportivo ven la roja directa. El local se quedo con 9 y la visita con 10 y desde allí el partido tomo mas ritmo y comenzó el ida y vuelta en donde Central tuvo varias claras que no supo definir. 

Gano Central y no detiene la marcha, otra victoria, la séptima consecutiva, esta vez la víctima fue Sportivo que se fue disconforme con lo que mostró la terna arbitral conformada por Luciano Martínez,  Adolfo Alejandro Kohler y Francisco Vargas.

En reserva fue victoria de Central por 4 a 0. Ahora el negro espera en su cancha al escolta Huracán, en un partido que sera imperdible. 

SINTESIS.
Sportivo Santa Lucia 0: Fernando Chaffer, Luis Umeres, José Molina, Alberto Toledo, Jonatán Chamorro, Hugo Vallejos, Nelson Avalos, Alfredo Rolon, Miguel Montenegro, Leonardo Ayala y Adolfo Cesario. En el banco acompañaron: Nicolás Barbona, Enzo Molina, José Vallejos, Nazareno Báez y Edgardo Insaurralde. DT Francisco Pezoa.

Central Goya 1: Cristian González, Joaquín Jesús Montiel, Pedro Machuca, Federico Sánchez, Horacio Valenzuela, Lucas Bello, Damián Buffa, Maximiliano Gauna, Leonardo Sosa, José Arce y Jesús Pezoa. En el banco acompañaron: Basilio Antonio Gómez, Walter Alegre, Emanuel Villalba, José Facundo Bordón y Alejando Aguirre. DT Cesar Soto.

Gol: Lucas Nicolás Bello 10 ST (CG).
Expulsados: Hugo Vallejos 18 PT (SSL), Jesús Pezoa 13 ST (CG), Leonado Ayala 13 ST (SSL).
Cambios: En Sportivo Santa Lucia entraron: Enzo Molina por Adolfo Cesario, Nazareno Báez por Nelson Avalos y Edgardo Insaurralde por Miguel Montenegro. En Central Goya entraron: Alejandro Aguirre por José Arce y Walter Alegre por Federico Sánchez.

Arbitro: Luciano Martínez. Líneas: Adolfo Alejandro Kohler y Francisco Vargas.
Estadio: Sportivo Santa Lucia.