Tiempo Santa Lucía

19 junio 2016

Sábado: Tres accidentes de tránsito



Tres accidentes de tránsito ocurrieron en la jornada del sábado, dos de ellos sobre Ruta Provincial N° 27.

Una colisión entre dos motocicletas ocurrió en el barrio Itatí, en la cortada N° 4, donde una mujer de apellido Ramirez que se desempeña como inspectora de tránsito, participó del choque con otra motocicleta conducida por una mujer identificada como L. Vallejos de 23 años de edad. Ambas personas fueron trasladadas en la unidad de rescate de bomberos hacia el hospital local.

Otro accidente ocurrió sobre Ruta Provincial N° 27 a la altura del KM 105, donde una persona de sexo masculino identificado como L. Verges quien conducía una motocicleta, colisionó a otra persona de sexo masculino que transitaba en bicicleta. Personal de Bomberos Voluntarios auxilio al conductor de la motocicleta que sufrió heridas de consideración en su cráneo, maxilar y uno de sus tobillos. Fue llevado en la unidad de rescate de bomberos al hospital local debido a que no se contaba con ambulancia. Luego se pudo conocer que el conductor de la motocicleta se fue a su domicilio luego de producido el accidente, descompensándose en su vivienda por lo que asistió al hospital local y fue derivado de urgencia al hospital de Goya, debido a que, al parecer, el daño producido se produjo en  el baso.

Minutos mas tarde ocurrió otro accidente por Ruta Provincial N° 27, entre una camioneta y un automóvil. Afortunadamente los conductores y acompañantes no sufrieron heridas y solo se produjeron daños materiales.

Además, Bomberos Voluntarios auxiliaron al conductor de una empresa de colectivo de larga distancia, el cual sufría de baja presión. Se informó a personal de bomberos que esperaron a que el colectivo, proveniente de Buenos Aires, llegara a la terminal de ómnibus de Santa Lucía,  para luego trasladarlo hacia el hospital para su debida atención médica. El chofer, identificado como Vellejos Cristian oriundo de la localidad de Bernal, agradeció la ayuda brindada por bomberos, mas teniendo en cuenta  que él también es bombero voluntario.