Tiempo Santa Lucía

17 junio 2016

Se presentó el Programa de modernización y fortalecimiento de la calidad legislativa



El pasado jueves 16 de junio se llevó a cabo en el Salón del Club Social y Deportivo Español de Santa Lucía, la presentación del “PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD LEGISLATIVA”, que se implementa desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, hacia los Concejos Deliberantes de toda la provincia, que deseen adherirse al mismo. 

Al mismo estuvieron invitados los concejales del Departamento de Lavalle, ex concejales y ex legisladores. El equipo capacitador presentó el Programa de modernización y fortalecimiento de la calidad legislativa, lineamientos para la elaboración de proyectos legislativos, técnica legislativa norma IRAM 30701 y se habló sobre el proceso de la elaboración del digesto en la Cámara de Diputados de la Provincia.

También hubo intercambio de experiencias, sugerencias, y observaciones de las actividades que cada concejo está desarrollando o va a desarrollar. Del evento participó  la ex concejal María del Carmen “Chinina” Santinón, quien estuvo ayudando en la organización de esta importante jornada de capacitación para los ediles de los concejos del Departamento de Lavalle.