Tiempo Santa Lucía

06 julio 2016

Jóvenes estudiantes participaron del concurso vidrieras del bicentenario



Propuesto por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Santa Lucía, a cargo de Ainelén Rolón, se desarrolló en la jornada del lunes el concurso “Vidrieras del Bicentenario”, con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes a través de la expresión artística, en el marco de los 200 años de la Independencia Argentina.  El Curso de 6° 2° de la Escuela Normal fue elegido la vidriera ganadora.

El  jurado estuvo integrado por la profesora Pompeya García;   Natalia Escobar y Cinthia Camoleto y la fiscalización de la Contadora Pública Nacional Stella Maris Erdois, además de la participación del Secretario de Gobierno Municipal, José Ortigoza.

En la oportunidad resultaron ganadores el Curso de 6° 2° de la Escuela Normal en la Vidriera de la tienda “Diara Boutique”, 2 puesto para el curso de 6 año del Instituto Privado Santa Lucía en la tienda “Las Ritas” y el tercer puesto el Curso C1 del CESPA N° 18 de la Escuela Daisaku Ikeda en la tienda “Casa San Jorge”. Además participaron CESPA C2 en tienda “Privilegio”; 6To Año de Colegio Sec. Villa Córdoba en “Miriam Calzados”.

Los ganadores recibirán un premio en efectivo por su destacada participación, el primer puesto llevó $2.000, el segundo puesto $1.500 y el tercer puesto $1.000 los cuales serán entregados el domingo 10 en los festejos centrales por el día de la Independencia.

De esta manera se fomenta en los jóvenes de la comunidad el trabajo en conjunto y el desarrollo de sus potencialidades a través del arte, fijando el compromiso de mantener viva la historia de nuestro país.