Tiempo Santa Lucía

06 julio 2016

Entrega de elementos de seguridad para cursos del Centro de Formación Profesional


En la noche del martes, se llevó a cabo la entrega de elementos de protección personal y ropa de trabajo para los alumnos de los distintos cursos de la Fundación UOCRA que se dictan en el Centro de Formación Profesional N°6 de Santa Lucía.

A cargo de la entrega estuvo el Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Santa Lucía Norberto Villordo y el Director de la Producción Raúl Vallejos, junto al rector del Establecimiento Fabio Saint Martín e ING Julio Ruiz Díaz.

Los distintos cursos que allí se dictan son de un gran aporte en formación de jóvenes y adultos oficios con importante salida laboral. Por ello a través de las gestiones del Centro de Formación Profesional y el Municipio a través de su Intendente José Sananez, se logró desembarcar diferentes cursos y capacitaciones para la ciudad.

En la oportunidad a través de la Fundación UOCRA  llegaron 26 uniformes de seguridad para el curso completo de albañilería.

Por su parte los funcionarios municipales presentes destacaron este tipo cursos para la formación de profesionales en nuestra ciudad, siendo de gran relevancia para el crecimiento de una comunidad. Por ello recordaron que a esta institución como tantas otras de la ciudad, contarán con el apoyo constante de la Municipalidad en el desarrollo de las potencialidades a través de la educación.