Tiempo Santa Lucía

17 agosto 2016

Tarde de sonrisas y alegría de niños de San José junto a ELI



Con motivo de celebrarse el mes del niño, ELI Santa Lucía  se trasladó a Colonia San José, en el hogar del Señor “Tuni” Barbona dirigente de Encuentro Liberal, donde se llevó a cabo actividades por el mes del niño.

La jornada recreativa contó con juegos, peloteros, regalos y chocolate con facturas. Desde la dirigencia local de ELI se decidió festejar el mes del niño en Colonia San José, evento al que también participaron los padres que acompañaron y disfrutaron de una hermosa tarde de sol junto a sus hijos.

Se contó con la presencia del Presidente del comité santaluceño Fernando Pozzer, la dirigente María del Carmen “Chinina” Santinón y demás dirigentes, además de la juventud de ELI que participa activamente de las diversas actividades que se realizan desde este espacio político.

En dialogo con este sitio web, Chinina Santinón expresó su satisfacción por “haber realizado esta jornada que llevó sonrisas y alegría a niños de la Colonia, lo cual brinda  mas ganas de continuar trabajando en política en pos del bienestar de la población”.

Además agradeció a la familia Barbona por haber facilitado el espacio físico para realizar esta jornada recreativa y adelantó que posiblemente se realizará otra actividad en otro sector  de la ciudad o parajes vecinos.