Tiempo Santa Lucía

01 septiembre 2016

Cuatro accidentes de tránsito en el día miércoles



A las 17hs aproximadamente una persona de sexo femenino identificada como Vera L. quien conducía una motocicleta sin la utilización de casco colisionó un canino, cayendo del rodado e hiriéndose en una de sus manos.

Minutos antes de las 18hs ocurrió otro accidente, esta vez en intersección de calle Belgrano Y Sargento Cabral, lugar en que otra persona de sexo femenino, identificada como Mora M. quien transitaba en una motocicleta Zanella e iba con acompañante y sin la utilización de cascos, cayeron del rodado, produciéndose heridas de consideración en la pierna derecha de la conductora, por lo que tuvo que ser trasladada a Goya luego de ser atendida en el Hospital local.

Ya por la noche ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en la Ruta Provincial N° 27 a la altura del Cartódromo, en el acceso a Santa Lucía por Avenida Presidente Raúl Alfonsín. En esta ocasión un automóvil Volkswagen Gol conducido por una persona de sexo masculino de apellido Ganduya oriundo de la ciudad de Goya colisionó la parte trasera de una camioneta que se disponía a ingresar a la ciudad. Ganduya sufrió lesiones en su rostro, uno de sus brazos y rodilla. Fue atendido por Bomberos Voluntarios que debieron extraerlo del automóvil.

El último accidente del día fue protagonizado en intersección de calles Pujol y Belgrano, por una motocicleta y un vehículo. Afortunadamente, en este accidente solo se produjeron daños materiales.