Tiempo Santa Lucía

01 septiembre 2016

Montiel le responde a Sananez y carga contra comunicador local



El Jefe de la Unidad Regional II Comisario Montiel, luego de las duras declaraciones del Intendente local a través de las redes sociales y algunos medios de prensa, respondió a lo dicho y escrito en las redes sociales por el primer mandatario local.

Montiel expresó que el "se debe al pueblo de Santa Lucía, no al Intendente y está a disposición del pueblo. El Intendente está sacando un rédito político de esta situación. El Intendente me trató de imbécil y mala persona y nunca traté con él, nunca me llamo. Tengo 4 hijos y 8 nietos, parece  que él no tiene familia, yo jamás lo desacredité públicamente. Si él tiene que hablar conmigo estoy a disposición".


Montiel desmintió versiones emitidas por la radio local FM Libertad, expresando que "el señor José González no es objetivo e imparcial, y muchos cosas que informa no sucedieron o no sucedieron de la manera que él informa. A modo de ejemplo explicó que la policía investiga el hecho en el que una vecina fue amordazada con un pulóver por desconocidos y que desde FM Libertad se difundió que la vecina había sido maniatada, algo que no es cierto y además, no se sustrajo ningún elemento de la vivienda".

Fuente: 60 Minutos