Tiempo Santa Lucía

05 septiembre 2016

Donaciones de sangre para Romina



A pesar de la mañana lluviosa del lunes, santaluceños se acercaron al hospital local Juan Ramón Gómez con la finalidad de donar sangre para Romina Alarcón, quien sufre de una enfermedad. 40 voluntarios se acercaron para brindar su colaboración y apoyo para con la joven santaluceña, sobrepasando lo esperado.

Debido a la cantidad de sangre que se recibió, se hizo presente en la localidad un móvil del Banco de Sangre de Corrientes para transportar las donaciones. Se agradece a todas las personas que colaboraron y compartieron la información, para poder conseguir la cantidad de sangre en beneficio de Romina.

A través de las redes sociales, José Vega pareja de Romina, agradeció a la población expresando lo siguiente: “No tengo palabras para agradecer a mi querida Santa Lucía por tanta solidaridad, estamos pasando por un camino que nos toca enfrentar juntos con Romina, no va a ser fácil pero tenemos mucha fe, estamos entregados a nuestro señor, también agradecer a ese grupo humano que se organizaron para llevar a delante esto, no me va alcanzar la vida para agradecer a todos”.