Tiempo Santa Lucía

23 septiembre 2016

El Dr Luis Oscar Cabral asumió la dirección del hospital local




Con la presencia de funcionarios locales y provinciales, el Doctor Luis Oscar Cabral asumió la dirección del Hospital Juan Ramón Gómez de esta ciudad.

El reconocido médico fue puesto en funciones por el Ministro de Salud de la Provincia, que destacó los años de servicio a la comunidad por parte de Cabral. Por su parte, el flamante director instó al personal del hospital a trabajar en equipo y con la misma camiseta, resaltando que su trabajo consistirá en gestión, gestión y mas gestión.

El Ministro expresó que la salud es un tema pendiente en la ciudad pero afortunadamente en días se verán trabajadores de INVICO en el hospital, quienes realizarán trabajos para mejorar aspectos edilicios en lo referente a cloaca e instalación eléctrica. Además se anunció la ampliación de la sala de urgencias y la tercerización del servicio de limpieza del hospital. Los funcionarios presentes dieron palabras de apoyo hacia el nuevo director, expresando que acompañarán cada iniciativa que resulte de beneficio para la comunidad de Santa Lucía y zona de influencia.

Estuvieron presentes el Ministro Provincial  de Salud Pública Ricardo Cardozo, los Diputados Provinciales Mario Cordero y Marcelo Caín, los concejales, Tannure, Alvarez y Alberto Ojeda, la Jefa de Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo María del Carmen Chinina Santinón, personal del hospital y miembros de la comisión cooperadora del hospital.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR