Tiempo Santa Lucía

23 septiembre 2016

Escuela-Taller para aprender a ser padres




La pastoral contra las adicciones de Santa Lucía invita a padres y madres a un “TALLER PARA PADRES” . La charla estará dirigida por la Psicosocioterapeuta  Cecilia Coullieri, socia fundadora de “Fundación Ayudar”, ONG sin fines de lucro de la ciudad de Goya. La misma se dedica a asistir a personas que sufren cualquier tipo de adicciones. Actualmente dirige charlas y ebates por toda la provincia de Corrientes, coordina la “Escuela para Padres” y “Grupo de Contención ” en la ciudad de Esquina junto al Cura Párroco de la ciudad de Esquina Juan Carlos Mendoza.

La idea de estos encuentros está en dialogar (bajo la mirada supervisada de la psicosocioterapeuta con amplia experiencia en el tema) y encontrar “juntos” la mejor manera de poner limites coherentes en el hogar, educar y lograr que los hijos aprendan a obedecer sin “morir” en el intento. En otras palabras se pretende compartir las experiencias como padres, asumir los errores, aceptarlos y buscar los caminos alternativos que conduzcan hacia una paternidad responsable y feliz.

Dirigido a todos los padres y madres que quieran acompañar el crecimiento de sus hijos, aquellos que estén dudando o preocupados en la crianza, o simplemente se sienten solos frente a la responsabilidad como padres. En definitiva PADRE uno no nace, con el tiempo se “hace”.

Lugar: Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Barrio La Estancia, entrada libre y gratuita.

Días y horarios:
Miércoles 28 de Septiembre, 19:00hs
Miércoles 12 de Octubre, 19:00hs
Miércoles 26 de Octubre, 19:00hs
Miércoles 9 de Noviembre, 19:00hs



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR