Tiempo Santa Lucía

15 septiembre 2016

Miño: "Este no es el momento de la Reforma...no va a ser en este año"



“Todos los senadores y diputados del PJ van a responder a órdenes estrictas del Congreso partidario”, aseguró el  senador justicialista, Roberto Miño al referirse sobre la reforma constitucional, aclarando que “los legisladores que puedan estar de acuerdo con alguna reforma no la plantean  para este año, sino para las elecciones del año que viene que es muy distinto. Este no es el momento de la Reforma. No va a ser en este año”.

En declaraciones a la mesa periodística de “A pura radio”, el Miño señaló que “hay pocos comentarios sobre el tema de la reforma, no se habla tanto como semanas atrás y  la verdad que ni siquiera fue tratado en Diputados el proyecto”.

“Dentro del peronismo tenemos demasiado claro cómo será nuestro manejo. Haremos los que nuestro Congreso diga y eso a nosotros también nos saca un poco de presión. Somos muy orgánicos, tanto diputados como senadores vamos a responder a los que en noviembre diga el Congreso Provincial”, dijo
“Esto es lo mejor y lo más saludable. Esperaremos que todos el máximo órgano del partido tome la decisión en conjunto con todos los compañeros y acataremos lo que ahí se diga” reitero el senador PJ.

Ausencia con aviso
Por otra parte, destacó que “no participe ayer de la reunión de legisladores  de mi partido por cuestiones familiares, pero acompañé todo lo resuelto ahí”.
“Yo  -- dijo --  estoy siempre trabajando dentro del bloque y mas allá de que por ahí podemos tener alguna idea diferente con algunos compañeros, como el tema ibera que lo discutimos puertas adentro, el bloque sigue trabajando homogéneamente tanto en Diputados como en Senadores”.

Reconoció que la cuestión de la reforma “está uniendo a los peronistas. A nosotros por ahí nos faltaba un poco de  autocritica en cuento al trabajo más fluido entre diputados y senadores justicialistas para lograr posiciones conjuntas, y esto unió bastante para trabajar en bloque con unidad de pensamiento”.

Acataremos órdenes
Respecto a las opiniones de Noel Breard que daban cuenta que un sector del PJ esta “deseoso” de acompañar la Reforma, el senador Miño sostuvo finalmente que “todos los senadores y diputados del PJ van a responder a órdenes estrictas del Congreso partidario. En realidad si algún legislador que pueda estar de acuerdo  con alguna reforma no la plantea para este año, sino para las elecciones del año que viene que es muy distinto. Este no es el momento de la Reforma. No va a ser en este año".

Radio Dos


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR