Tiempo Santa Lucía

15 septiembre 2016

Noticias Municipales



- El municipio destina una bloquera, molde para tubos y una hormigonera para la colonia Cecilio Echevarría. Confirmaron la inmediata puesta en funcionamiento de la la fábrica de bloques de cemento en la Colonia.  A través del plan de ayuda mutua donde el vecino aporta 6 bolsas de cemento por cada 200 bloques, lo que equivale a 1.000 ladrillos comunes, aporta un ahorro importante para la construcción de una mejor vivienda para los habitantes de mayor necesidad. Personal municipal ya trabaja en la colonia y que luego de una capacitación serán los encargados de la fabricación de bloques de cemento.

- El jueves por la mañana se llevó a cabo, frente al palacio municipal, la entrega formal de 4 motos nuevas 150 cc para ser utilizadas por la Dirección de tránsito municipal. 

- Pescadores se reunieron anoche con funcionarios municipales y concejales para continuar avanzando en el proyecto de construcción de una rampa municipal en la costa del Río Paraná en la Colonia Cecilio Echevarria.

- Continúan los trabajos de limpieza de banquinas en la circunvalación de Ruta Provincial N°27 y en los distintos accesos a la ciudad.

- Personal de la Dirección de Producción, Recursos Naturales y Medio Ambiente del Municipio, se encuentra realizando plantaciones de plantas ornamentales en la Plaza Libertad.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR