Tiempo Santa Lucía

13 septiembre 2016

Productor rural fue asesinado a golpes en Lomas de Vallejos



Carlos Ramón Núñez de 60 años fue asesinado a golpes al resistirse a que le robaran en su casa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el productor rural tenía el rostro desfigurado. Por el momento no hay detenidos y se realizaron diferentes operativos.

María Núñez, la hermana de Carlos contó que espera que le entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, tras hallarlo muerto el sábado en su casa de paraje Cerrito, en la localidad de Lomas de Vallejos.

Estiman que su hermano conocía a los asesinos, que buscaban dinero de un supuesto seguro de vida y que intentó llamar a la Policía, ya que su celular estaba al lado del cuerpo pero antes de hacerlo lo mataron.   

  “Están buscando la dentadura porque dicen que quedó en el lugar del hecho, pero no sé cómo está yendo la investigación”, manifestó en declaraciones a Radio Dos. “Nosotros estamos a 600 metros de la casa. Mi hermano había quedado solo ahora porque mi madre hace 6 meses que falleció. Como estaba prendida la luz de la casa pensamos que estaba, y nos comentaron que fue a comprar cigarrillo y pan. Yo digo que los chorros abrieron la ventana, le tiraron la reja y mi hermana que se fue a verle lo encontró muerto, boca arriba, con sangre, el rostro estaba desfigurado, pelado, se le veían los huesos” describió.

 “Pensamos que él abrió la puerta con la llave que estaba en la entrada de la casa, el pan está colgado donde él siempre colgaba. Intentó agarrar el celular y no pudo porque alguien le pegó, lo golpeó, no sabemos bien qué pasó” relató.
 “Había un revuelo total en la pieza, llevaron la tele, muchas cosas de él, le cortaron el colchón, le levantaron el ropero, llevaron ropa” mencionó.

 “Tal vez pensaban que había cobrado un seguro de vida de mi mamá pero no es así, él es chacarero, vive de eso, en la última producción sacó unos 2.000 pesos y eso le habrán llevado. El no le molestaba a nadie, tenía amigos, una huerta en su casa, sembrábamos cebollas, con los vecinos estábamos unidos” manifestó la mujer.