Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2016

Excarcelaron a todos los detenidos por el robo al municipio


Otros dos sujetos detenidos en el marco de la causa por el robo a la Municipalidad de Santa Lucia fueron puestos en libertad, según confirmaron anoche fuentes judiciales.

La causa se encuentra en manos del juez de Instrucción de Goya, Darío Ortiz, quien libró la orden para la liberación de los hermanos Quiroz, según precisó el periodista Juan Cruz Velazquez. En el marco de la causa, la misma fuente precisó además que fue excarcelado Diego Benítez, el último individuo que permanecía detenido. Desde la Justicia entienden que “no hay peligro de fuga ni elementos que entorpezcan la causa”. Como se sabe, el contador Facundo Ortigoza ya había recobrado su libertad.

El caso que había causado gran conmoción sucedió el viernes 30 de septiembre cuando dos sujetos con cascos de moto colocados robaron unos $180 mil tras reducir a Ortigoza. La investigación derivó en la aprehensión de tres personas y del propio contador.

El Juez expresó que si bien tienen excarcelación,  todos ellos  siguen supeditados a la causa, y se continúa investigando que grado de responsabilidad tiene cada uno, y si la situación amerita podrían volver a estar preso algunos de ellos.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR