Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2016

La Defensoría del Pueblo brindará charla sobre educación vial



Con el objetivo propuesto de visualizar y promocionar derechos y a su vez proteger a la ciudadanía, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes al mando del Dr. César Vallejos Tressens lleva a cabo diversas charlas en diversos ámbitos. Es así que la próxima semana se llevará a cabo en esta localidad una charla sobre educación vial.

María del Carmen “Chinina” Santión Jefa de la División Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo  informó que el próximo lunes a partir de las 15hs se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene una charla sobre educación vial a jóvenes de 14 a 16 años de edad.

Además de trabajar en la promoción de derechos, la Defensoría del Pueblo trabaja en cuestiones referentes a prevención, entre ellos la educación vial. En el día de la fecha el Abogado Juan Carlos Díaz dialogó con un medio radial de la localidad explicando que a través de juegos y propuestas se brindarán conocimientos a los jóvenes sobre esta temática. A su vez, Chinina  expresó que se realizarán mas charlas durante el resto del ciclo escolar y agradeció la predisposición de Teresa Zurdo Yacuzzi Directora de la Escuela Normal, quien accedió para que esta actividad pueda llevarse a cabo.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR