Tiempo Santa Lucía

13 octubre 2016

El Secretario de Hacienda recuperó su libertad



Se trata de Facundo Ortigoza, quien recuperó su libertad por orden del juez que investiga el  robo ocurrido semanas atrás. Ortigoza había sido apuntado luego de observarse un video donde, dijeron los peritos, mantuvo una actitud sospechosa. El intendente Sananez lo defendió desde un principio

Como se sabe, dos sujetos  irrumpieron en la oficina del área contable de la Comuna, donde tomaron por la fuerza al contador Facundo Ortigoza. El se produjo el viernes 30 de septiembre pasadas las 13 horas, cuando dos delincuentes arribaron cuando el funcionario quedó solo. Tenían colocados los cascos en sus cabezas para no ser reconocidos. Ingresaron por el portón lateral del Municipio, ubicado por calle Belgrano.

Ni bien llegaron, los asaltantes atacaron con golpes de puño al contador, que tras la agresión cayó al suelo, donde le propinaron patadas.

En todo momento exigieron la entrega de plata. Al tomar el dinero salieron con la misma rapidez con que entraron, llevándose entre 170 y 180 mil pesos que estaban destinados al pago del personal no bancarizado de la Comuna.

Cabe recordar que el episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad, teniendo amplia repercusión provincial y nacional.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR