Tiempo Santa Lucía

17 octubre 2016

Lluvia, granizo, caída de árboles y zanjas desbordadas



Cayeron 60 milímetros en madrugada y mañana del lunes, según estimaciones municipales. No hubo evacuados pero creció el río. Se recibieron reclamos de vecinos.

Distintos puntos de la ciudad sufrieron las rápidas consecuencias de la intensa lluvia producida este lunes: Zanjas desbordadas, árboles caídos, caída de cables, postes  y granizo.

Según estimaciones municipales,  cayeron 60 milímetros, sumando 150 mm en la última semana. En los últimos días en las redes sociales, principalmente Facebook, hubo comentarios e imágenes elocuentes. 

Cayeron al menos tres árboles (por calle Sarmiento, por Alvear y en el Balneario). Algunas zanjas sufrieron desbordes, anegando sectores de la calle. La playa del balneario municipal se encuentra bajo agua, como así también parte del sector de parrillas. Vecinos realizaron varios reclamos por caída de ramas, postes y falta de servicio eléctrico, cuestiones que durante el día fue normalizándose. Personal de la DPEC aún continúan para solucionar todos los inconvenientes referidos al servicio eléctrico.

Arroyo Aquino,  Paraje Naranjito y zonas rurales fueron las mas afectadas  y en algunos lugares todavía no hay servicio de energía eléctrica. Desde la Dirección de Producción  se comenzó a realizar un relevamiento de pequeños productores para conocer los daños ocasionados.

Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios se encuentran en alerta por si llegara a crecer el río y se deba  evacuar a familias.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR