Tiempo Santa Lucía

06 octubre 2016

Noticias Municipales



- En el marco de un acuerdo de cooperación de la Municipalidad de Santa Lucía y la Fundación Amado Bonpland, se realizó en el día de hoy la "1° Jornada sobre la Conservación de la Biodiversidad", con la presencia del Lic. Medina (Secretario- Biólogo) y el Dr. Federico Marangoni (Biólogo). En la mañana del jueves se realizó un recorrido por la reserva natural "El Parque", para evaluar junto a los referentes de la Dirección de la Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Santa Lucía. Ya en horas de la tarde,  en Casa de la Cultura, se realizó una charla abierta para nivel secundario y jóvenes: A cargo de: Dr.Rodrigo Cajade (Pte. Fundación Amado Bonpland).

- La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa lucía informa que desde ayer martes se encuentra habilitada calle San Martín en la intersección de Av. Gral paz. Como así también Gral. Paz de Oeste a Este.

- La Dirección de Tránsito  llega a las escuelas, sobretodo a los niveles iniciales con una propuesta educativa que redunda en la seguridad ciudadana, inculcando a los más pequeños de la sociedad el conocer y sobretodo respetar las leyes y normas de tránsito. Dichas clases didácticas fueron dictadas  el día  martes en las escuelas N° 458 de Lavalle y JIN N° 27. La misma fue llevada delante por el jefe de Inspectores Rolón, cuenta con una pista de simulación de calles con sendas peatonales, semáforos y señalización. Donde los niños recorren en un triciclos y bicicletas y van entendido que deben y no deben hacer en la vía pública cuando se maneja.

- Se continúa ejecutando las obras en el cementerio local, ya se construyeron 85 metros de adoquinados y se encuentra en su etapa final la construcción del nuevo acceso y oficinas para atención al público.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR