Tiempo Santa Lucía

04 octubre 2016

Repercusión Nacional: Fuerte cruce de Sananez con periodista



En intendente de la localidad tuvo un fuerte cruce telefónico con el periodista Marcelo Bonelli, en relación a la detención de Facundo Ortigoza, detenido por sospecha de tener implicancia en el robo de 170 mil pesos ocurrido el pasado viernes.

"No se cargue de subjetividad mientras no conozca cómo son los hechos", le dijo a Marcelo Bonelli. "El funcionario no es infiel. Los dos detenidos, más 'el campana', declararon en sede policial ayer al mediodía que el contador no tuvo nada que ver e indicaron dónde está plata"

"Fueron a la casa de uno de los delincuententes y encontraron el dinero. Uno de los delincuentes vende droga y el otro consume. Yo creo que el robo es producto de eso", detalló Sananez y agregó: "Yo tengo que estar enojado porque me dice que el funcionario es infiel"

"Es un pibe de mi confianza, que puede cometer un error, pero voy a confiar en la Justicia. El sale vejado, agobiado... ante situaciones límite el ser humano puede reaccionar de distintas maneras. Yo soy el responsable y el muchacho no es culpable de nada".

"La Policía se la va a tener que fumar. El comisario local me dijo que le va a pedir perdón al contador porque está convencido de que él no es", aseguró  el intendente y luego desafió: "El video se lo van a tener que fumar ustedes cuando falle la Justicia".

Antes de finalizar la charla, se quejó de la cobertura del tema y concluyó: "Yo soy honesto. Hay peronistas honestos que defienden la patria. No todos somos 'mostros'". Y cerró: "Chau papá".

TN



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR