Tiempo Santa Lucía

22 octubre 2016

Salud realizó un amplio operativo integral en Santa Lucía



La actividad se realizó en la plaza del barrio Belgrano de esta localidad, donde se instalaron las distintas unidades móviles junto a los camiones sanitarios de la Nación.

Se brindaron servicios de atención clínica, pediátrica, vacunación, cardiológica, oftalmológica, odontológica y de laboratorio.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia llevó a cabo el pasado viernes un amplio Operativo Integral en esta ciudad, donde  se brindó diversos servicios de atención médica a través de las distintas unidades móviles y con los camiones sanitarios de oftalmología y laboratorio de la Nación a disposición de la comunidad.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía en la plaza del barrio Belgrano de la localidad. En la oportunidad, se brindaron servicios de cardiología, clínica médica, pediatría, vacuna y el servicio de epidemiología con vacunación antirrábica y desparasitación para las mascotas. Además, las atenciones de oftalmología,  odontología y entrega de leche.

Estuvo presente en el lugar el Diputado Provincial Mario Cordero, el cual destacó el trabajo del gobierno de la provincia que con estos operativos se acerca a distintas localidades del interior. Asimismo destacó la participación dela población que aprovechó esta oportunidad.

El Director de Atención Primaria de la Salud de Santa Lucía, Héctor Bozzer, dijo que en el operativo se desarrolló “con una amplia convocatoria de la gente proveniente sobre todo de los barrios más carenciados”. En este sentido, indicó que “en el operativo de hoy, por amplio margen, el servicio de oftalmología fue lo que la gente demandó más”, y remarcó que “es indispensable este tipo de operativos por lo completo que son y por los beneficios que brinda a la comunidad”.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR