Tiempo Santa Lucía

21 octubre 2016

El Vóley Sub 16 estará en los Nacionales “Evita” en Mar del Plata



Visitó al intendente municipal parte de la delegación Sub 16 de Vóley Masculino de la Escuela Normal, que estará en los próximas horas representando a la provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales “Evita” 2016 a realizarse en Mar del Plata.

El equipo dirigido por el Prof. Omar “Quelo” Peña , agradeció el apoyo permanente que reciben del estado municipal, en indumentarias, traslados a nivel regional, y fuerte compromiso cuando Santa Lucía es sede deportiva en lo que va del año en variadas disciplinas, articulando las actividades públicas, escolares y privadas.

La reunión sirvió para unir varias generaciones de deportistas, con la presencia de Dany Galarza (Prof. Educación Física), representante de las primeras delegaciones deportivas en Chapadmalal (Bs. As) en 1976, e hijo de quien fuera un gran dirigente deportivo y precursor del Atletismo y el Vóley en la ciudad,  Rolando Daniel Galarza, cuyo gimnasio hoy lleva su nombre.

Los integrantes del equipo representantes de la Escuela Normal Hipólito E. Baibiene, son: Facundo Donofrio, Mauro Andreu, Ignacio Martín, Raúl Huici, Marcos Cesario, Brian Colman, César Jara, Tomás Duarte, Martín Aguirre y Gustavo Coronel.

Las palabras del Intendente e invitados especiales, sirvieron para realzar el clima de camaradería, responsabilidad, ejemplo juvenil, y compromiso ante la opción del deporte como una búsqueda de una mejor calidad de vida para los jóvenes santaluceños.

La delegación partirá mañana en horas de las tarde, y se mantendrá una comunicación permanente desde la municipalidad con la delegación deportiva.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR