Tiempo Santa Lucía

31 octubre 2016

Sportivo empató con Central Goya



Por Jorge Lemos
En el encuentro de ida válido por los 8vos. de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, que se jugó en la tarde del domingo en la ciudad de Santa Lucía, Sportivo y Central Goya terminaron igualados 1 a 1.

Leandro Jesús Ayala, a los 35 minutos del primer tiempo, convirtió para el elenco Azul que casi de inmediato sufrió la expulsión de su volante defensivo Matías Martin. En tanto que Horacio Germán Valenzuela, cerca del final, con un golpe de cabeza a la salida de un córner estableció el empate.

No pasó mucho en esa primera mitad. Se corrió y se protestó más de lo que se jugó. El trámite fue muy cortado por las reiteradas faltas en que incurrieron los protagonistas.

Parecía que la visita, acicateado por el gol y el hombre de más que tenía, iba a ir en busca del desnivel en el complemento. Pero se quedó en el intento, no tuvo ideas a la hora de generar juego y mucho menos profundidad para inquietar al golero de Sportivo. 

Los dos terminaron aburriendo y conformándose con el resultado. La revancha se jugará en el "Pedro Celestino López", el próximo fin de semana y allí se definirá quien pasa a cuartos de final.

Central alistó a Cristian José González; Joaquín Jesús Montiel, Raúl Alejandro García, Horacio Germán Valenzuela y Federico Emmanuel Sánchez; Walter Alegre, Lucas Nicolás Bello, Hugo Damián Buffa y Leonardo Fabián Sosa; Maximiliano Andrés Gauna y Emanuel Alejandro Villalva.

En la segunda mitad Julián Efraín Insaurralde sustituyó a Alegre, José Andrés Arce a Gauna e Iván Valenzuela a Buffa.

NIVEL Y BUENA CONCURRENCIA  

Goles, estadios concurridos por toda la familia y mucho público visitante, además de un buen nivel de juego, entre otros aspectos, sobresalieron en las siete ciudades en donde hubo actividad este fin de semana. Se puso en marcha la segunda etapa del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Hubo un total de cinco empates -en Ituzaingó, Paso de los Libres, Sauce, Saladas y Santa Lucía-, más tres victorias, de las cuales Unión de Ituzaingó dio la nota, superando como visitante a Libertad en la capital de la provincia.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR