Tiempo Santa Lucía

31 octubre 2016

Convención de ELI el próximo sábado



Los convencionales de Eli, el movimiento de participación política que preside Pedro Cassani, se reunirán en la localidad de Goya el sábado 5 de noviembre, con un temario que incluye los planes de acción para el 2017. Además, la dirigencia en general, se capacitará con un especialista en “comunicación”. 

El movimiento de participación política que preside Pedro Cassani ELI, convoca a sus convencionales para tratar un temario que incluye los planes de acción para el 2017, entre otras cuestiones propias de la vida partidaria, para el día sábado 5 de Noviembre desde las 9 horas en el Salón “Emperador” –España 659- de la ciudad de Goya.

Ese mismo día, y en el mismo ámbito, la dirigencia en general está invitada a participar de la charla sobre “Comunicación Política y Marketing Electoral: la construcción de una marca política”, a cargo del Licenciado Fernando Rodeles –un reconocido profesional en la materia-, en el marco de las Actividades de Capacitación que lleva adelante el Instituto de Formación y Capacitación de Dirigentes del Partido.

El objetivo de la disertación, es  “generar una comunicación creativa, sencilla, persuasiva y continua que permita trasmitir bien, las ideas y proyectos a la gente”, explicaron, para acotar que “la buena comunicación entre los políticos y el electorado requiere no sólo de acciones específicas sino, además, de un ida y vuelta con cada uno de los ciudadanos. Este intercambio permite optimizar la recepción de sus demandas y la consiguiente articulación de acciones tendientes a lograr un mayor bienestar para la ciudadanía en general”.

De esta manera, esta agrupación partidaria, reúne  a sus referentes de cada pueblo de la provincia, para el desarrollo de dos actividades: la formalidad de la reunión del máximo órgano de conducción interna –donde se debate para llegar a  decisiones consensuadas-, y la formación de los cuadros dirigenciales para saber canalizar las inquietudes de la población; y poder ser claros en la exposición de las propuestas partidarias.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR