Tiempo Santa Lucía

25 noviembre 2016

Presentaron la 3ª Travesía Náutica Santa Lucía-Goya que recorrerá 30km a remo



Medio centenar de botes ya están confirmados en la travesía que unirá las playas de Santa Lucía y Goya, a remo en un tramo de 30 kilómetros. Lo anunciaron en conferencia de prensa desde el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya ayer jueves por la mañana.

El panel estuvo presidido por el intendente Gerardo Bassi; el propulsor de la iniciativa y coordinador de la organización, Pedro Sa; el secretario de Deportes, Armando Gómez; el director de Tránsito, Javier Macías y el supervisor de la Dirección de Servicios, Cristian Sandoval. La conferencia tuvo lugar alrededor de las 11:00 en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.

COORDINADOR DE LA ORGANIZACIÓN
“Hemos invitado en esta oportunidad a todos los remeros, palistas que quieran participar de la travesía, está todo ajustado para el domingo 27 en Costa Surubí, a las 09:00 vamos a estar recibiendo a todos aquellos que se anotaron para participar gratuitamente, poniendo a disposición todos los elementos de logística y traslados para nuestros botes hasta la Playa Moncho Tanure de la ciudad de Santa Lucía”, dijo Pedro Sa.

“El pronóstico del tiempo es de posibles chaparrones, algunos chubascos, pero vamos a tener altas temperaturas; por lo tanto, es muy probable que mejoren las condiciones de los participantes en el agua, tengamos en cuenta que los soles en esta época del año son más perjudiciales que un pequeño chaparrón.”

“A todos aquellos que tengan botes de fibra, este viernes es el último día para anotarse. Tengamos en cuenta que son más difíciles de trasladar, que los rotomoldeados y plásticos.”

“Minutos atrás, llegó un mensaje de la Delegación del Ministerio de Turismo, confirmando por parte de la Ministra, declarando de Interés Turístico Provincial este evento, lo que nos llena de orgullo porque es una iniciativa de un grupo de personas muy entusiastas de la travesía en el agua; y obviamente esto se logró con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Goya. También está acompañando la Municipalidad de Santa Lucía, Prefectura Naval Argentina y la Delegación de Recursos Naturales.”

Power Noticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR