Tiempo Santa Lucía

25 noviembre 2016

Incremento del 10% con el sueldo de Noviembre



Desde la Secretaria de hacienda informaron que este miércoles 30 de noviembre se pagará los sueldos de los empleados dependientes del estado municipal con un 10% de aumento, representado un 25% de incremento en lo que va del año. De esta manera la administración municipal cumple con lo acordado en la mesa de relaciones laborales a principio del 2016.

Con una inversión cercana a los $100.000, el municipio aumenta en un 10% los sueldos con el pago del mes de noviembre, sumando los incrementos de Abril y Agosto, logrando un 25% anual, además de un aumento de un 40% en el salario familiar. Por lo que el municipio pasó de tener una masa salarial de $716.917 en Febrero, a una masa salarial de $929.837 en el mes de Noviembre. Todo esto acordado previamente en la mesa de relaciones laborales, impulsada por el intendente Sananez cuando era concejal y efectivizada en su gestión.

Cabe recordar que la administración de Sananez puso en valor los sueldos de los empleados municipales, cuando en el año 2014 actualizó e incrementó el básico de los trabajadores hasta un 300%, poniendo de manifiesto acciones de políticas de estado que piensan en el mejor desarrollo de las potenciales de cada empleado dignificando sus sueldos por los servicios prestados.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR