Tiempo Santa Lucía

04 noviembre 2016

Provincia realiza charlas y capacitaciones para productores


En el marco del ciclo de capacitación organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia, se llevó a cabo  días atrás un curso de reconocimiento de malezas en el cultivo de arroz. Los disertantes fueron los Ingenieros Agrónomos Vanni Ricardo, López María Gabriela y Lovato Echeverría Rafael.

Durante la jornada se habló sobre la caracterización para el reconocimiento de malezas y técnicas de monitoreo. Luego se llevó a cabo el trabajo en campo poniendo en práctica lo aprendido, culminando con una discusión grupal del trabajo realizado.

Continuando con la realización de programas tendientes a ofrecer conocimientos y capacitación a productores, también se llevó a cabo una charla sobre la implementación de buenas prácticas agrícolas, uso seguro de agroquímicos y utilización del centro de acopio de envases de agroquímicos. Dicha charla se realizó en la sede de la Cooperativa Santa Lucía en el marco del  programa de fortalecimiento hortícola, la cual contó con buena cantidad de productores presentes.








CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR