Tiempo Santa Lucía

03 diciembre 2016

Mario Cordero entregó subsidio de $50.000 al Club español



En la mañana del sábado el Diputado Provincial Mario Cordero hizo entrega de un subsidio de Lotería Correntina al Club Social y Deportivo Español, el cual fue gestionado por el legislador ante el Gobierno provincial.

50 mil pesos fueron destinados al club, los cuales serán destinados para el arreglo de la cancha y compra de vestimentas. 

En la ocasión estuvieron presentes padres de los niños que asisten al club y miembros de la comisión directiva. Invitaron al Diputado a una reunión de comisión que se realizará  a mediados de mes, para que pueda interiorizarse de las actividades que se planifican llevar a cabo el año entrante, como así también las obras de refacción, remodelación y ampliación que se podrían llevar a cabo.

 Laura Delgado, presidente de la comisión, recibió el cheque y agradeció al Diputado Cordero por su labor y compromiso para con la ciudad y sus instituciones, a las que siempre les brinda su apoyo. Por su parte, el Diputado Provincial Mario Cordero expresó que continuará gestionando para las instituciones de la ciudad.  








CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR