Tiempo Santa Lucía

03 diciembre 2016

Programa de novena y fiestas patronales



Este domingo dará inicio la novena en honor a la Virgen de Santa Lucía. En este sitio web te brindamos el programa de novena y fiestas patronales.


¡FAMILIA: VIVE EL AMOR…CUIDA LA CASA  COMÚN!

Todos los días a las 06:00hs Rosario de la Aurora, al finalizar se realizará  Misa. A las 20:00hs habrá sacerdotes atendiendo al sacramento de reconciliación. A las 20:30hs recepción y animación. A las 21:00hs Misa.

Domingo 4: Tema: Dios nace en una familia. Se reza especialmente por el Hospital, Pequeños Pasos e IPID Santa Lucía.

Lunes 5: Tema: La vocación de la familia. Se reza especialmente por Bomberos Voluntarios.

Martes 6: Tema: El amor en el matrimonio. Se reza especialmente por el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y el Centro Integrador Comunitario.

Miércoles 7: Tema: Familia: Escuela de convivencia. Se reza especialmente por Policía y Gendarmería.

Jueves 8: Tema: María reina del universo y de las familias. Procesión y consagración de niños a la virgen de Itatí. Concentración a las 20hs en el Polideportivo Municipal. Se reza especialmente por instituciones de nivel inicial, jardín maternal, primarias y escuela especial.

Viernes 9: Tema: Una iglesia de puertas abiertas. Interpretación de la misa correntina a crgo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia. Se reza especialmente por la Fazenda.

Sábado 10: Tema: Crisis familiar y oportunidad. Se reza especialmente por los clubes y el CEF.

Domingo 11: Tema: Familia , fragilidad y perdón. Se reza especialmente por las escuelas secundarias e instituciones terciarias.

Lunes 12: Tema: Familia y humanización del mundo. Se reza especialmente por la Asociación Hortícola, Cooperativa Agrícola Santa Lucía, Secretaría de Agricultura Familiar y comunidad boliviana.

Martes 13: Fiestas Patronales

Durante todo el día se realizará bendición de la vista
Misa a las 06:00hs, 08:00hs y 10:00hs
Almuerzo comunitario en EL Ateneo, a las 12:30hs 
Procesión a las 19:00hs, luego misa.