Tiempo Santa Lucía

03 diciembre 2016

Reunión provincial de Unidos por Corrientes



Se llevó a cabo la reunión del Partido Unidos por Corrientes, que con una masiva concurrencia colmaron  las instalaciones del Salón Lapacho del Club San Martín.


Se encargó de  la apertura y bienvenida el  vicepresidente Dr Carlos González quién agradeció la participación de los presentes que vinieron por sus propios medios por convicción y militancia destacando la importancia de la presencia de todos tanto del interior como capital, “convencidos  que vamos por más y que nuestra motivación es vuestro objetivo”, haciendo referencia de los votos sacados en elecciones anteriores, motivando para triplicar esa cifra con el esfuerzo y acompañamiento de todos , “pues podemos visitar a los vecinos de nuestras ciudades sin ningún problema porque nos hacemos eco de los reclamos a través de nuestro representante legislativo Dr Marcelo Chain” manifestó.

Posteriormente hicieron uso de la palabra el Sr. Eduardo Buero, Dirigentes del interior como el Ing. Alberto Aquino, Tito López, Tere Olivieri, Clara de Matter, contador Cadrolla , Dr becerra , entre otros.  Contando con la presencia de desatados dirigentes como el Dr Pizarro Niera , resaltando  la participación del campeón panamericano de Kick Boxing Matías Ribas a quien presento Enrique Valtier y el Dr. Carlos Gonzales entregó un trofeo.


El cierre estuvo a cargo del presidente del Partido Dr. Marcelo Chain quién hizo referencia a su labor legislativa, trabajo conjunto. Aclarando las ambiciones del partido y  de ser motor fundamental en toda alianza, con aspiraciones de poder y participación en la listas provinciales, municipales y comunales , “pues esta es la demostración más evidente que somos un partido joven pero con una Gran capacitad de convocatoria , convencidos estamos que nuestro caudal electoral está en crecimiento y que no tenemos  techo , que a solo tres años del inicio del partido hoy se presenta como un partido con representación parlamentaria que transmite a la ciudadanía una política seria y también responsable, acompañando la transformación que necesita la provincia y que hoy tiene el país, manifestando claramente la pertenencia a la alianza ECO.  Por eso vamos por más con la boleta número 15 la niña bonita ” expreso el dirigente.

Con la vehemencia que lo caracteriza continuo su discurso siendo interrumpido en varias oportunidades por aplausos de los presentes , instando al trabajo partidario y a la participación activa de  la juventud , que sean multiplicadores para más incorporación, pues tienen las puertas abiertas en Unidos por Corrientes, párrafo seguido se dirigió a las mujeres pilar fundamental de toda familia a ser protagonistas de los destinos de nuestra provincia , invitándolas a que también se sume activamente en política sana, al servicio de la gente.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR