Tiempo Santa Lucía

18 diciembre 2016

Resultados de la interna radical en Santa Lucía



La Unión Cívica Radical de Santa Lucía llevó a cabo su interna partidaria, logrando hacerse con la presidencia del partido el Diputado Provincial Mario Cordero.

Fue un domingo caluroso con lluvia por la tarde, en el que los radicales santaluceños eligieron quien presidirá el comité de distrito Santa Lucía. La lista ganadora fue la 13A “Renovación”, la cual llevaba  en primer término al legislador Cordero. Esta lista se impuso ante la lista 13B “Tulio Gómez” que llevaba en primer término a Agustín Portela.

Según expresiones del diputado Cordero semanas atrás,  desde su sector "se quiere continuar dentro de la alianza ECO  a nivel local y provincial y Portela quiere ir solo con la UCR a nivel local”. Esta podría ser una de las claves de la victoria de Mario sobre Agustín.

Fue 348 votos de la lista 13A y  275 votos de la lista 13B . En cuanto al comité de la juventud, el resultado fue favorable a la lista 113B que lideraba Pablo Gómez, que consiguió  39 votos contra 20 de la Lista 113A. Dicha  información fue suministrada a este medio por un referente radical.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR