Tiempo Santa Lucía

03 diciembre 2016

Robo a una vivienda



Una suma que ronda los 220 mil pesos, fue lo que un grupo de delincuentes se llevó del interior de una vivienda de la localidad de Santa Lucía. Los desconocidos aprovecharon la noche del jueves para actuar, mientras los propietarios no estaban. Las víctimas indicaron que tienen sospechas de que sería algún conocido, porque según denunciaron, los malvivientes sabían lo que hacían. 

"Con mi señora fuimos a un asado pasadas las 22 y volvimos a la 1 de la madrugada aproximadamente, al llegar nos encontramos con el desastre en nuestra casa, todo revuelta, y con muebles rotos", dijo el damnificado, de apellido Enríquez al móvil de TN Goya.

La vivienda se encuentra detrás de las instalaciones de un Centro Integrador Comunitario. El hombre relató que no dudó que fue un robo y que lo comprobaron al encontrarse con la caja fuerte del lugar abierta a la fuerza. "Entraron expresamente a buscar plata", señaló. 

En su relato, la víctima fue clara. "Suponemos que fue por el ventiluz del baño, ya que una persona puede pasar por allí, junto a mi domicilio hay una obra en construcción, donde se especula fue el lugar elegido para entrar al baño, una vez dentro abrieron las puertas, e incluso estuvieron en el quincho donde también revolvieron todo", indicó.

El lugar cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, pero al parecer esto no fue un impedimento para que los delincuentes actúen. "Yo tengo en el frente dos cámaras, otra en el garage y en el fondo, seguramente al ver que estaban siendo filmados, decidieron llevarse el dispositivo de la computadora, sabían muy bien lo que hacían, son profesionales", agregó el damnificado.

Desde la Policía indicaron que el trabajo de investigación se intensificó en toda la zona. No descartaban realizar algunos allanamientos en la ciudad y alertaron a los uniformados de las localidades cercanas para que estén atentos a cualquier sospechoso. 

Aun así, hasta anoche no tenían mayores novedades sobre el hecho.

 El Libertador


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR