Tiempo Santa Lucía

12 diciembre 2016

Sananez en el lanzamiento de la candidatura a Gobernador de Camau



El senador nacional y ex intendente capitalino encabezó un acto que contó con la presencia de numerosos intendentes y dirigentes del Partido Justicialista, pero también con la participación de adherentes que concurrieron para certificar la principal premisa del candidato: "Sumar a todos los sectores para poner a la política al servicio de la gente".

En una de sus frases más encendidas, Camau llamó a "construir un futuro de oportunidades que nos encuentre a todos los sectores políticos juntos en beneficio de la gente. Terminemos con la política en beneficio de la política y empecemos a hacer política poniéndonos en el lugar de cada uno de los correntinos para dar las respuestas que se necesitan".

Fue la síntesis de un discurso dirigido tanto a la militancia justicialista como a los diversos espacios que han expresado su respaldo a la propuesta de Camau, quien resaltó la importancia estratégica de la unidad: "Todos sabemos que un PJ unido es garantía de llegar al Gobierno".

En ese sentido, remarcó que "nosotros los peronistas tenemos la responsabilidad de cumplir con la expectativa de la gente y el Gobierno es la única herramienta que tenemos para cumplir grandes sueños".

"Por eso como peronistas tenemos la responsabilidad de llegar al Gobierno para convocar a todos los correntinos y juntos llevar adelante políticas públicas que le permitan a todos los sectores de la sociedad poder crecer", añadió en otro segmento de su mensaje.

Otra de las características del discurso de Camau en el Sindicato de Empleados de Comercio mercedeño fue el optimismo, al punto que anticipó acciones de gobierno en beneficio de las localidades del interior.

"Sé que falta un año, pero puedo asegurarles que la primera obra de gobierno será, de acuerdo a lo que hemos planificado con el intendente Víctor Cemborain, construir todos los puentes que faltan en el arroyo Las Garzas para que la gente no se inunde más", anunció.

Entre aplausos, prosiguió: "Esa es la gestión que proponemos, en diálogo con los intendentes, donde cada uno de ellos exprese lo que necesita su pueblo para gestionar las soluciones en un marco de diálogo constante".

Puntualizó además que su proyecto político "no es simplemente llegar a un cargo, sino lograr aquello que todos soñamos desde la política, que es brindar oportunidades y herramientas para que la gente pueda crecer".

"Nuestro objetivo es brindar salud, educación y acceso al trabajo como corresponde y no sólo con empleo en el Estado sino también con inversiones del sector privado, porque desde la producción que genera Corrientes surgirán los puestos de trabajo que necesitamos", sintetizó.

El acto de lanzamiento de la candidatura de Camau contó el respaldo de los intendentes de Mercedes, Santo Tomé, Goya, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santa Lucía, Empedrado, Bonpland, San Isidro, Parada Pucheta, Cruz de los Milagros, Pueblo Libertador, además de los viceintendentes de San Luis del Palmar y Chavarría. También dijeron presente legisladores nacionales y provinciales.

El candidato destacó la presencia de un amplio abanico de referentes del justicialismo como la muestra de que "hemos reflexionado sobre lo negativo que fue enfrentarnos en el pasado", por lo que ratificó su política de "un PJ de puertas abiertas para sumar a todos los compañeros en el gran objetivo de llegar al Gobierno".

Radio Sudamericana




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR