Tiempo Santa Lucía

22 enero 2017

Inicio de los carnavales santaluceños



Con nuevo corsodrómo, comenzó en la noche del sábado la edición 2017 de los carnavales santaluceños. Brillo, esplendor, bellezas y mucha diversión fueron los denominadores de la primer noche de 3 inolvidables en la ciudad.

Dio inicio la noche carnestolenda en Santa Lucía, donde desfilaron no solo las bellezas de la ciudad, sino también la creatividad en los trajes, la dedicación coreográfica, el esfuerzo de la puesta en escena y el arte en cada pasada.

Con un renovado corsodromodo de primer nivel montado por la municipalidad de Santa Lucía, con la implementación por primera vez en la historia de una tribuna de 800 metros de largo con capacidad para más de 1.500 personas, además de una importante inversión en iluminación, vallado y pintura de la calle, brindando a los espectadores una puesta en escena con estética de gran vuelo. 

Abrió la jornada Urú Berá representado el Maravilloso Mundo de Hoz y su reina de infantiles Natalia Olivera y Florencia Leiva como reina de Mayores.

Le siguió Yerokí Verá representando a “Yerokí y los 7 Mares”, presentado además a Huma Santinón como reina de infantiles y a Luz Delvaux como reina de Mayores.

Luego Yací Verá presentó el origen de los carnavales como temática y a Rocío Sotelo como reina de Infantiles y a Nélida Ruiz Díaz como reina de mayores.

Cerró la noche Bella Lucía representará los imperios de Europa y presentó a Valentina Soloaga como reina de infantiles y a Yamila Agnesio como reina de Mayores.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR