Tiempo Santa Lucía

19 enero 2017

Policía arresta a presunto violador



La Policía arrestó a un hombre en esta ciudad, luego de que el domingo pasado eludiera el arresto a los tiros en la ciudad de Goya. Fuentes periodísticas informaron que el aprehendido se llama Walter Maidana, quien fue denunciado por violar a su hijastra adolescente y cuenta con antecedentes penales, entre ellos un homicidio.

Según los informantes, la abuela de la menor (y madre de la concubina de Maidana) radicó la denuncia ante la comisaría 5ª, lo que derivó en el procedimiento en el que se produjo el tiroteo y fuga. El sujeto se encuentra alojado en dicha seccional acusado de tres delitos: “intento de homicidio, abuso sexual y resistencia a la autoridad”.

 “A Maidana lo atraparon porque ella (la concubina) vino a Santa Lucía a encontrarse con él para  huir a Rosario”, contó a diario Norte Juan Cruz Velázquez, periodista del sitio Tngoya.com. Velázquez, precisó que el pasado lunes, luego de la evasión, la Policía allanó el domicilio del acusado, una precaria vivienda ubicada en el acceso sur de Goya. Allí advirtieron que la pareja del acusado se había marchado, dejando a sus hijos con unos familiares que viven en casas lindantes, entre ellas, la mujer que denunció la supuesta violación. Al obtener la información de que la mujer (que estuvo demorada unas horas luego de la huida de su concubino) se marchó a Santa Lucía llevando un bolso con ropas, se dio aviso a la comisaría de esta ciudad, que colaborando con la investigación concretó el arresto de Maidana. El denunciado fue trasladado a Goya y quedó alojado en la seccional 5ª.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR