Tiempo Santa Lucía

05 febrero 2017

Fuertes vientos causaron daños en la ciudad




Fuertes vientos producidos en la tarde del domingo provocaron destrozos en diferentes puntos de la localidad y la zona. En total llovió 20 mm.

Los vientos provocaron el corte de la Ruta Provincial N° 27 a norte de la localidad, debido a la caída de ramas, situación que a las 16hs ya se encontraba solucionada gracias al inmediato trabajo de bomberos voluntarios. Desde Defensa Civil se asistió a una familia de apellido Gutierrez en el barrio Esperanza, la cual sufrió la voladura de su techo. Los vientos también destecharon una vivienda en el barrio ubicado detrás del Centro Integrador Comunitario. Se asistió además a un señor de escasos recursos que tenía una precaria vivienda en la cortada N°4 del barrio Itatí, la cual fue destrozada por el temporal.

Se coordinó los trabajos entre DPEC, Bomberos Voluntarios y Municipio para volver a colocar alrededor de 15 postes de energía eléctrica y de teléfono. Gracias al arduo trabajo se logró restablecer el servicio eléctrico alrededor de las 00hs de hoy domingo.

La velocidad del viento y su forma huracanada provocó destrozos en la zona productiva de Lavalle, afectando fincas con producción bajo cobertura plástica. 




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR