Tiempo Santa Lucía

10 febrero 2017

Robo a mano armada a comerciante



En la noche de ayer jueves un integrante de la familia Baggio (reconocidos comerciantes de la ciudad)  sufrió un robo a mano armada, donde los ladrones se llevaron dinero.

El hecho ocurrió pasadas las 21hs,  cuando dos masculinos sorprendieron  a un integrante de la familia Baggio en la puerta de su vivienda, llevándose dinero. Afortunadamente C. A. Baggio no sufrió daño físico, visto que los delincuentes llevaban un arma de fuego, según se pudo conocer.

Comunidad Santa Lucía dialogó con Carlos Baggio padre de la víctima de este robo, quien comentó que se logró recuperar un juego de llaves de su vivienda y parte del botín que se llevaron los delincuentes. Además destacó la labor de los organismos de seguridad, al expresar “No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia personal policial y de tránsito, quienes conocido lo sucedido trabajaron incansablemente durante toda la madrugada”.

Tanto las fuerzas policiales al mando del Comisario Aquino como los Agentes de Comprobación de la Secretaría de Seguridad Vial y Ciudadana montaron un operativo con la finalidad de encontrar a los responsables del robo. Cerca de las 2 de la mañana de hoy viernes, se logró recuperar un juego de llaves y parte del botín, deteniendo a una persona. Al parecer, ya se tendría identificado al otro delincuente y se estaría trabajando para capturarlo.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR