Tiempo Santa Lucía

19 marzo 2017

Actividad de la Defensoría del Pueblo en Santa Lucía



La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, se constituyó días pasados en la ciudad de Santa Lucía, representada por su titular el Defensor del Pueblo César Vallejos Tressens, y los jefes de las áreas de Relaciones Externas y Gestión Social Pedro Cassani (H), de Promoción de Derechos María del Carmen Santinón y el Dr. Gonzalo Martínez. 

En el marco de estas habituales actividades que se realizan por el interior provincial, los representantes de la Defensoría se interiorizaron de la situación del Hospital local "Dr. Juan Ramón Gómez", donde dialogaron con el Director Dr. Cabral y la Directora asociada Dra. Romina Cabral, quienes describieron los servicios que presta el nosocomio, tanto a la comunidad santaluceña como a vecinos de otras localidades y parajes rurales de la región. 

Seguidamente la Dra. Cabral, el Defensor y los integrantes de la Defensoría recorrieron las ampliaciones y refacciones que se están realizando en el nosocomio, donde se están ejecutando obras de construcción de las áreas de recepción, nuevos consultorios, área de emergencia, enfermería, nueva sala de espera y administración.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR